0 resultados para Sofa cama en venta en Homestead
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Florida
    • Sofá cama espuma viscoelástica Futón en venta

      Sofá cama espuma viscoelástica futón en venta

      Fácil instalación: increíblemente fácil de montar en menos de 15 minutos, no requiere montaje profesional. comience a disfrutar de este práctico sofá para su comodidad diaria.[aspecto elegante] con un diseño moderno y discreto en piel sintética negra, los geles de tapicería del futón son agradables con sus patas cromadas, dando un aire de lujo y ajuste para la mayoría de las habitaciones.comodidad convertible: se puede ajustar fácilmente de sentarse, a descansar o dormir, también cuenta con respaldo dividido que te permite operar sus dos lados de forma independiente.[ahorro de espacio] cuando se pliega, crea una cama sin un colchón adicional o tener que quitar los cojines del sofá. la opción más eficiente y conveniente para el espacio.
    • Sofá cama multiposición de microfibra Pearington Mia en venta

      Sofá cama multiposición de microfibra pearington mia en venta

      Pearington mia sofá cama de microfibra, multiposición, dormitorio, sala de estar o futón de oficina; sofá cama y tumbona con almacenamiento adicional debajo del cojín inferior, gris oscuro, modelo: mia-lg-15telasofá cama de futón cómodo: el sofá cama futón cambia a 3 posiciones para descansar, dormir y relajarse.cojines de peluche con almohadas incluidas: los cojines están rellenos de espuma y poliéster para una sensación de felpa e incluye 2 almohadas a juego.almacenamiento extra de la cama: el cojín inferior se levanta para un almacenamiento adicional conveniente.construcción duradera y resistente: el sofá cama futón está fabricado con un marco de madera natural y tapizado en una tela de microfibra de larga duración.dimensiones: sofá cama futón mide 72.5 x 43.3 x 15 pulgadas.
    • Futón sofá cama para entretenimiento en venta

      Futón sofá cama para entretenimiento en venta

      Material: cuero sintético tipo de producto: convertible, recliner, sleeper color: negro marca: best choice products material del armazón: acerocomodidad con estilo con el sofá convertible a futón hecho de piel sintética y 4 patas de metal cromado.se convierte en cama de invitados al reclinar el respaldo y quitar los reposabrazos.
    • Sofá cama convertible Kingway marrón para la venta

      Sofá cama convertible kingway marrón para la venta

      Material: espuma, tela, maderacolor: marróntipo de producto: sleepermarca: kingwaynuestro sofá cama de doble sección con almacenamiento puede funcionar como cama y sofá seccional con chaise longue. esta sección de cama cuenta con una cama extraíble diseñada para ser una cama (tamaño completo) o un sofá seccional.
    • Vendo sofá-cama en perfecto estado

      Vendo sofá-cama en perfecto estado

      Vendo un sofá-cama tapizado en suede beige, de uso pero  en perfecto estado. es un sofá cama full. adjunto foto
    • Sofa cama de cuero americano en venta

      Sofa cama de cuero americano en venta

      Para invitados inesperados y pijamadas para niños, nada puede compararse con esta dinamo moderna y funcional. la apariencia es fabulosamente nítida y moderna con cojines cuadrados con bordes de ribete de brida plana. este magnífico sofá seccional incluye todo lo que necesitas para relajarte y entretenerte. esta configuración en sección viene completa con un diván de gran tamaño y un comfort sleeper fácil de abrir. personalice su sección agregando componentes o actualizando a nuestro colchón tempur pedic o gel premium.
    • Sofa cama Keane contemporaneo en venta

      Sofa cama keane contemporaneo en venta

      Este sofá seccional ofrece un diseño de líneas limpias y áreas de asientos extra grandes. la silla se levanta para revelar una opción de almacenamiento conveniente para mantas y almohadas, y el loveseat está equipado con un colchón de espuma viscoelástica de tamaño completo para transformar instantáneamente su espacio en una habitación de invitados.el sofá de dos plazas keane contemporary power sleeper con chaise de hooker furniture en baers furniture en ft. lauderdale, ft. myers, orlando, nápoles, miami, florida. la disponibilidad del producto puede variar. contáctenos para conocer la disponibilidad más actual de este producto.
    • Sofa cama

      Sofa cama

      Oportunidad mudanza sofa cama + sofa individual reclinable en muy buen estado medidas: 89x40x18in (alto asiento)
    • Sofá cama extensible y loveseat en venta

      Sofá cama extensible y loveseat en venta

      Condición perfecta, el sofá y el asiento del amor se despliegan ... se mueven y deben venderse ... $ 75 ... ver para creer ... otros artículos para el hogar disponibles ... estarán disponibles para ver todo el día los sábados y domingos ... a las 9 a. 18:00

    Sofa camas usados (ikea-wallmart-ashley) en Homestead, Florida

    Venta de sillones camas modernos, sofa camas pequeños, individual, colchones para mueble camas baratos, sofa cama dos piezas, sofa cama de espuma, entre otros.